sábado, 15 de marzo de 2014

NUEVOS RETOS, NUEVAS COMPETENCIAS

Mi e-Portafolio NTICEDU

Mi nombre es Nieves León, vivo y Trabajo En Un pueblo de Madrid.  
Llevo Veinte Años en la Enseñanza y desde Hace UNOS Cinco lo compagino Con Los Estudios de psicopedagogía.   
Además soy madre de dos hijas adolescentes ...         
 Y para recargar  las pilas, después de tanta actividad, me acerco a la Naturaleza. Visitamos algún Lugar de la sierra madrileña y, algún fin de semana que otro, nos acercamos al mar....   Tambien me gusta el cine, el teatro y, de como no, la Música. Me gusta cantar (y bailar) 

Nuevos Retos, Nuevas Competencias

Me enorgullece ir viendo de Como voy Avanzando en la Adquisición de Nuevas Competencias en materia digital.  Ha Supuesto ONU reto para mi Poder manejarme e ir incrementando Poco a Poco millas Conocimiento y la USO de ESTOS Soportes virtuales.

Mi Propósito es ir acercándome Cada Vez Más y Mejor un ESTAS Nuevas Herramientas Tecnológicas e incorporarlas en mi quehacer profesional de COMO "Aliadas". Para Ello afrontaré CADA tarea de Como Una OPORTUNIDAD de Aprendizaje de Nuevas Estrategias Que faciliten y enriquezcan mi trabajo docente.

En mi Opinión ...                                  

De 0 a 10 (0 nada de acuerdo, 10 muy de acuerdo)
TE2) El Objeto fundamental de la Tecnología Educativa es ofrecer Un Buen abanico de Técnicas Locales A los Docentes: _7_______
TC1) Los Profesionales de la Educación Deben Ser competentes en las Técnicas Que aseguren la correcta viene Transmisión del Conocimiento: __ 6_____
CC2) Aprendo del tanto de el los compañeros de Como de Los Materiales y consultores: __ 8___
DT1) El Tecnológico Cambio determinación el Cambio social: _____ 7___
CC1) Las aulas de la UOC hijo Una comunidad de Aprendizaje: ___ 8__
DT2) la Tecnología es Contacto Bastante neutros baño relacion a prejuicios, Valores y Actitudes: _0___
CD1) Los blogs hijo sin recurso Que Requiere Demasiada Inversión en el docente no rentabilizada Si Se utilizan párr PROMOVER el Desarrollo de Competencias Básicas en el alumnado: __ 3___
DU2) Los debates virtuales suponen Perder los muchas horas estafa Poco Beneficio personal: __ 4___
TE1) La Tecnología Educativa Asegura una los Docentes Un Buen Dominio de las TIC: __ 7____
DU1) Los debates y foros en la UOC pueden mejorar muchisimo: ___ 5___
TC2) Las TIC hijo necesarias párr transmitir el los Contenidos a los Alumnos: ___ 7_____
PROMOVER CD2) La Web2 nos offers Una Excelente oportunidad Para El Desarrollo de la Competencia digitales TANTO ES Los Alumnos Como el los Docentes: ____ 5____

ASI lo veo yo

                                                           CTSE

Por TODO Ello y ...

Considerando millas Mas Bien escasa Competencia en materia de Nuevas Tecnologías, en general, y de Tecnología Educativa, en particular, el hijo de Que considero mis Conocimientos previos reflejados claramente modificables y superables. Por Lo Que this asignatura va a requerir de la ONU Gran Esfuerzo y DEDICACIÓN, por mi parte. Pero, en contrapartida, va a proporcionarme dar Un Nuevo paso Adelante, en el Desarrollo de Competencias Digitales mal en materia educativa.
                                                                                           
                                                           
                                                                                             
                                      
                                                      


 



                                   

                        

 


       


                                                                                           







1 comentario:

  1. Gracias Bea. Vivo en Las Rozas y trabajo en un colegio público de esta localidad con muuuuucha diversidad. Intentamos que ello sea una seña de identidad y nos enriquezca (aunque a veces nos cueste llenar las aulas...).
    Si te pilla de paso, ya sabes donde estamos. Por ahora, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar